ID #1004

Como publico un vehiculo en La Pulga Virtual?

Para esto sólo tienes que hacer una publicación utilizando el enlace Publicar en el menu del tope y luego elegir la categoria y subcategoria correcta las cuales vienen preseleccionadas si estabas visitando la lista de vehículos.  Esto le dará más opciones como marca, modelo, año y combustible que usa el vehículo a publicar. Si tienes un plan de planes de dealer de vehículos puedes agregarles de forma seleccionable accesorios y demás características de los vehículos así como publicar mas de 5.

Si dejas que el sistema ayude a crear el titulo de tu publicación es posible que tengas mejor resultado ya que los buscadores como GOOGLE lo encontrarán más fácil que si agregas palabras como: "Me voy y lo vendo", "ta loquisimo", "mi bebe", etc.

 

Ver video demostrativo para publicar

Categorías para este artículo

Etiquetas: cambiar datos, mi pulga, modificar

Registros relacionados:

Nota Importante. Si esta información no ha sido de su ayuda favor haga una solicitud de soporte y complete el formulario o puede tambien . Puedes tambien visitar nuestro blog en blog.lapulga.com.do, ahí encontrarás informaciones adicionales de mucha ayuda. El Equipo LP siempre estará dispuesto a brindarle todo el soporte que requiera.